Inesperado: El palito que Pico y Pampita le tiraron a la China Suárez
La modelo vivió una noche como participante del Bailando y como tal la abrumaron con miles de preguntas. Igualmente no se calló nada y hasta ¿tiró algunas indirectas?
¡10,10,10! Gritaba el público luego de ver bailar a Pampita junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi la salsa de a tres. La modelo y jurado volvió a demostrar que la rompe bailando, no por nada llegó a ser una de las grandes campeonas del certamen.
Su novio obviamente estuvo presente para acompañarla en ese gran momento y aprovechando su presencia nadie pasó por alto las preguntas típicas en relación a la pareja.
Ángel de Brito le preguntó a Pampita si se va a casar con Pico Mónaco y ella respondió: “Estamos disfrutando del momento, No hay apuro. Estamos disfrutando de este noviazgo sin presión. Vamos a nuestro tiempo y así funciona. Con paciencia y con amor”, muy contundente.
Y el retruco vino inmediatamente, ¿quieren ser padres? Carolina tomó el mando y le dio voz a sus deseos, pero los nervios le jugaron una mala pasada: “No sé, supongo que sí porque Pico no tiene novios" y se corrigió inmediatamente: "No tiene hijos, asi que si la relación prospera y perdura en el tiempo, puede ser”.
Marcelo fue directamente a la otra fuente y le preguntó a Pico si se ve como un buen padre, a lo que él contestó: "Como dijo Caro antes, estamos disfrutando el día a día. ¿Para que vamos a quemar etapas?", sentenció el ex tenista ¿haciendo referencia a la relación de Vicuña y la China que crece a pasos agigantados?
Más allá de eso ellos demostraron el gran amor que se tienen sellándolo con un gran beso delante de cámara, obviamente enamorando a todos.