Moria Casán formó parte del jurado de "Showmatch" durante una gran cantidad de ediciones, junto a varias personalidades de renombre, como Ángel de Brito, Marcelo Polino, Nacha Guevara o Pampita.
Sin embargo, cada uno de ellos manifestó su enojo por la falta de pago de sueldos, lo cual generó bastante polémica, ya que la deuda se extendió hasta el propio Marcelo Tinelli.
Al respecto, la diva decidió expresarse en Twitter con lapidarios mensajes que se refirieron a la delicada situación: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito".
Luego, añadió: "Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO Que abajito ja!", indicó en una indirecta que parecería estar dedicada a Marcelo Tinelli.
Inmediatamente, finalizó: "Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk", en referencia a su nuevo programa.