El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El futbolista Daniel Osvaldo fue el centro de las críticas. Luego de que se difundiera un video donde se lo ve manejar su auto con su hijo Morrison, fruto de su relación con la artista Jimena Barón, sobre sus piernas.
Al volante, el jugador le indica al niño hacia donde girar. "¿Dónde es la izquierda?", se oye decir al pequeño en uno de los instantes del clip, que recorrió de punta a punta las redes sociales.
En el video se puede ver la felicidad del niño, así como también sus miradas maravilladas. "¿Está cerca la casa del abuelo?", le pregunta a su padre en otro momento. "Muy cerca", le responde el ex delantero de Boca.
Muchos usuarios que vieron la grabación opinaron al respecto. Comentarios a favor y en contra circularon en las redes sociales. Sin embargo, quien se mantuvo en el silencio fue Jimena Barón guardando sus opiniones para su foro íntimo.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -