El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez federal, Rodolfo Canicoba Corral, procesó y embargó por medio millón de pesos al artista, Gustavo Cordera, por "incitación a la violencia colectiva".
La denuncia contra el ex líder de Bersuit fue hecha por el INADI después de que el músico dijera que "hay mujeres que necesitan ser violadas porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente".
De todos modos, el artista no considera que haya cometido un delito. "Seguramente no transmití bien mi mensaje porque no fue comprendido", le dijo el músico a Carral.
Los abogados del músico podrán apelar el procesamiento ante la Cámara Federal porteña la cual revisará si los confirma o no.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -