Además del conflicto que mantienen Diego Maradona y Claudia Villafañe, agravado por un legal bozal que el 10 le impuso a su ex mujer para que no haga mención a su persona en el debut del programa de Susana Giménez, el ex jugador buscará competir a nivel rating, apareciendo en el programa de Luis Novaresio el domingo a la misma hora por canal América.
Luego de que Maradona se enterara que Claudia será la invitada estrella al primer programa del 2017 de la diva de los teléfonos (emitido, como todos los años, por Telefé), acordó con su abogado emitir una medida cautelar contra su ex mujer, el canal y la producción del show.
Este "bozal legal" se efectuará con el objetivo de "salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad, así como el derecho de propiedad intelectual de su representando y los derechos superiores de su hijo Diego Fernando Maradona".
"Si la señora Villafañe quiere hablar de las causas judiciales que estamos llevando adelante en su contra, está en todo su derecho porque son públicas. Pero Maradona no quiere que diga más nada sobre su persona", explicó por Matías Morla, abogado de Maradona.
Pero el tema no quedó ahí. Parece que el 10 redobló la apuesta, según lo confirmado por Sebastián Tempone. El periodista indicó que el domingo 25 de junio, a la misma hora a la que se va a emitir el programa de Susana, el ex futbolista estará en el piso de Luis Novaresio, por la pantalla de América.