El periodista, Gerardo Rozín, no protagonizó este domingo la conducción de La Peña de Morfi en la patalla de Telefe y según revelaron sus compañeros Jesica Cirio y Ariel Rodríguez se trata de "una pequeña arritmia, pero ya está bien".
Tras presentar a todos los invitados del programa, revelaron: “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, para llevar tranquilidad a los televidentes, quienes demostraron preocupación a través de las redes sociales.
“Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien”, le comentó Rozín a Teleshow.
La peña de Morfi tiene la co-conducción de Jésica Cirio, los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón, el staff de humoristas con Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio, el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos de MasterChef Celebrity.