Su nombre es reconocido tanto en Argentina, su país natal, como en Italia, la nación que adoptó para residir junto a sus hijos y acompañar a su esposo, Mauro Icardi, en su carrera futbolística profesional. Así es, Wanda Nara es admirada en dos patrias distintas y ahora inaugurará su carrera como panelista en una de ellas.
La modelo y representante de Icardi fue convocada para participar del programa de fútbol "Tiki Taka", una versión italiana de lo que en nuestro país es "Estudio Fútbol".
"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", consignó el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, al diario Corriere Della Sera.
El lunes 3 de septiembre será el debut de Wanda como panelista y los productores del show aseguran que se fijaron en ella no por ser "la esposa de" sino por su propio mérito: "Ella es famosa en Argentina y en Italia tiene el deseo de imponerse no sólo como la esposa de Icardi. Dicen tantas cosas sobre ella, pero ella es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista y llegamos a un acuerdo en una semana", añadió Brandi.
Por su parte, la rubia de 31 años compartió la noticia a través de sus redes sociales con un texto exclusivamente en idioma italiano: "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras que me dedicó. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", expresó.
A juzgar por las capturas que tomó de los medios que levantaron la noticia, Wanda parece estar súper emocionada por su nuevo proyecto ¡y bien merecido lo tiene!