Esta noche Flor (Urtizberea) se despedirá de su soltería con una fiesta que organizarán sus hermanas en el loft de Lucia (Kloosterboer), pero la agasajada sufrirá un contratiempo y la celebración se tornará algo tediosa.
Foto: Gentileza Prensa
Por su parte, Ignacio (Ferro) será el encargado de la despedida de Dani (Casero) junto al resto de los hombres en el Hotel, donde habrá música, strippers y una sorpresa que los dejará expuestos de la peor manera ante las hermanas.
Foto: Gentileza Prensa
Mientras tanto, las demás historias de amor seguirán su curso. Lolita (González) pondrá en jaque a Virginia (Cid) cuando le confiese sus intenciones con Javo (Lamothe), la mayor de las hermanas deberá contestar si sigue o no interesada en recuperar el amor del cocinero.
Foto: Gentileza Prensa
Pero no es la única que se encuentra entre la espada y la parede, Lucía (Kloosterboer) después de tantas idas y vueltas, escondites y peleas, parece estar de acuerdo con Mariano (Castro) para intentar una relación.