El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Up, la fórmula de la felicidad" estrenó el pasado jueves 7 de junio en el ND Teatro (Paraguay 918) a sala llena y con varios famosos que no se quisieron perder esta velada musical. La obra seguirá todos los jueves a las 20:30 horas.
Es una propuesta diferente. Es un musical performático no convencional, con música en vivo, secuencias coreográficas de impacto visual y emocional. Sus personajes de texturas diferentes, expresan y re descubren el mundo adolescente con sus conflictos y sus pasiones.
Está dirigida a un público adolescente, así como también a los adultos que acompañan el crecimiento de los mismos; ya que permite reflexionar sobre diversos temas de esa etapa vertiginosa: la competencia de padres e hijos, excesos, miedos, elecciones sexuales, bulling y embarazo prematuro.
La propuesta es realista, muestra la vida adolescente tal cual es, sin tintes rosas para suavizar. Es una invitación a reflexionar sobre el cuidado y el respeto, la dedicación y el amor que necesitan los adolescentes.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -