La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor y la actriz le preguntaron a los legisladores ¿por qué no se trata la Ley de Trombofilia en el Congreso?
Florencia Peña y Jorge Rial se unieron en una campaña en favor a que los diputados se encarguen de tratar la Ley de Trombofilia.
Mediante la publicación de un video en redes sociales ambos se encargaron de preguntar cuál es el motivo por el que la ley no se trata en el Congreso. Durante un año en el que la voz de las figuras públicas y profesionales del medio ayudó a difundir y a luchar por varias cuestiones, el conductor y la actriz se solidarizaron por la causa.
"Es AHORA, es URGENTE, es YA! Escuchen nuestra voz", escribió Florencia Peña a través de su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar, que la actriz es una de las figuras mediáticas que padece de la enfermedad.
Por su parte, el conductor de "Intrusos" también se expresó a través de las redes. "Necesitamos que nos escuchen", escribió y utilizó el hashtag #LeyDeTrombofiliaYa.
Cabe recordar que meses atrás, FILO realizó un informe especial sobre Trombofilia. La nota contó con un repaso por las famosas que la padecen, el pedido de la ley y la entrevista con la especialista Angela Juana Kohlsdorf, quien además padece la enfermedad. Te invitamos a leerla a continuación:
Además de la lucha por el aborto legal este 2018 famosas y famosos se mostraron solidarios en campañas como la lucha contra el cáncer de mama y contra la trata de mujeres.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -