El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El director del espectáculo de teatro Siddharta, Flavio Mendoza, habló en exclusiva con Filo News sobre la propuesta laboral que recibió por parte del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.
A horas de que el presentador del Bailando le ofreciera ser parte del reality, Mendoza reconoció que nunca le habían sugerido algo así en vivo. "La estoy pensando, me da mucho miedo no poder cumplir. Ya están todos ensayando y yo llegaría tarde a todo. Creo que me voy a quedar como panelista en Los especialistas del show", comentó.
De todas formas, aclaró que si tiene la oportunidad de bailar junto a Tinelli no lo dudaría. Aunque ya sabemos que sería una utopía porque a Marcelo nunca le copó demasiado sumarse a la competencia.
"Antes era la señora de Ideas del Sur y ahora soy la señora de La Flia", concluyó el padre de Dionisio antes de ingresar al evento en el que se dieron a conocer todas las parejas que formarán parte de las noches de El Trece.
¡Mirá la nota completa acá!

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -