Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#instagram#redes sociales#padre#Sumo#Descargo#Desorden alimenticio

Felipe Pettinato se descargó contra su padre: "Me abandonó en el peor momento de mi vida"

El hijo de Roberto Pettinato publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, despotricando contra el periodista y músico sobre su rol como padre
Felipe Pettinato se descargó contra su padre: "Me abandonó en el peor momento de mi vida"
Felipe Pettinato, contra su padre Roberto | Foto: @felipettinato

En febrero de este año, Roberto Pettinato (61) había contado en los medios que su hijo Felipe (24) estaba internado en la clínica de Alberto Cormillot porque "no comía para parecerse cada vez más a su ídolo, el fallecido astro Michael Jackson" .

Este hecho molestó mucho al joven, que se encargó de manifestar su bronca a través de las redes sociales. "No nos conocemos mucho con mi papá", sostuvo en marzo. "No es que no comía. Sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico", aclaró sobre los dichos de su padre.

Pero la historia no terminó ahí. El lunes 4 de septiembre, Felipe sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje en Twitter, en el que expresaba, duramente: "Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato".

A través de estas palabras, el joven dejó en claro la distancia que mantiene con el ex saxofonista de Sumo, aunque tan solo unos minutos más tarde se decidió a borrar el mensaje y publicar un nuevo tweet, en forma de arrepentimiento: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

Como si fuera poco, para el último Día del Padre, Felipe le dedicó un especial e irónico posteo a Roberto en su cuenta de Instagram, con la frase: “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre.”