La separación de Laurita y Fede Bal fue el tema central de esta semana en materia de farándula argentina. A muchos les sorprendió esta decisión a tan poco meses de oficializar el noviazgo, y muchos otros, por supuesto, no les creen, como no creían en su momento que nunca había pasada nada entre ellos.
Sin embargo, ellos se muestran dolidos cada uno por su lado. La bailarina sufre las mentiras de su ex novio y él el pagar las consecuencias por dicho engaño. Pero lejos de bajar de los brazos, el hijo de Carmen Barbieri se expresó en las redes sociales.
"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor", escribió confiado Federico, y agregó: "Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo".
Al parecer fue en respuesta al posteo de la rubia que horas antes había publicado una imagen de una vela encendida y las siguientes palabras: "Ni yo mato por celos, ni tu mueres por Mi", además de agradecerle a Pitty, la numerologa, por estar siempre junto a ella.