La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes de grabar sus programas al frente del ciclo, el actor decidió hisoparse, ¿quién tomará su lugar?
Luego de viajar de Mar del Plata, Federico Bal estaba listo para encarar su próximo desafío laboral, cubrir a Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen pero dio positivo de Covid-19, por lo que se encargó de comunicarlo a la producción a sus seguidores.
"Quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", contó este lunes, a través de su cuenta oficial de Instargram.
"Iba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen -él está de vacaciones- y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo", sostuvo.
La noticia de que el artista iba a ser una de las figuras que estuviera en lugar de Barassi, lo había confirmado él mismo a través de un spot promocional difundido por El Trece, en el que se mostraban la lista de personalidades que iban a cuidar su lugar, entre ellos: Dani La Chepi (la primera y quien actualmente está al frente), Flor Jazmín Peña y Manu Viale.
El conductor no está al frente del programa durante los meses de enero y febrero por varios motivos, entre ellos, sus vacaciones y la grabación de "El Encargado", serie que hará para Star+ bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat (dupla que está por estrenar "Competencia oficial" y que realizó películas como "Ciudadano Ilustre", "4x4" y "Mi obra maestra") junto a Guillermo Francella, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.
Será Nazarena Di Serio, quien está a cargo de la sección del clima en el staff de TN y El Trece.
"¡Sí! Debuto en conducción cuidándole la casa al gran Darío Barassi ¡Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! ¡Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo!", confirmó a través de Twitter.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -