La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eva De Dominici también salió a defenderse y defender su cuerpo ante la crítica de sus seguidores en Instagram. Al estilo de Rocío Guirao Díaz, quien fue criticada por exhibir su cuerpo siendo madre de tres criaturas, la actriz respondió con mucha altura.
Entre tantos comentarios, donde más de uno estaba enfocado hacia el mismo lado, Eva decidió responder algunos. “Las tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?”, fue uno de ellos, cuya respuesta se basó en una frase de Rupi Kaur: “Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos", expresó De Dominci.
Obviamente todas las vistas se posaron en sus pechos y las críticas empezaron a llover aún más, aunque claro, también estuvieron aquellos que la defendieron con uñas y dientes.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -