Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz fue mamá por primera vez y le dedicó un sentido mensaje a su pequeña recién nacida: "Nos transformaste".
Este fin de semana se hizo realidad uno de los sueños más profundos de Eugenia Tobal: ser madre. El domingo 15 de diciembre, llegó Ema, su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar, fundador de La Manada.
A sus 44 años y tras su lucha por la trombofilia, la actriz celebra su presente en familia. Es así que en las últimas horas compartió con sus seguidores la primera postal de su pequeña, con un sentido mensaje.
Recientemente la actriz contó el tratamiento con inyecciones de heparina que se dio para llevar adelante su embarazo. "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin", contó. Recordemos que la trombofilia se trata de una patología que se caracteriza por la formación de trombos -coágulos- en la circulación, que obstruyen el flujo sanguíneo.
En la Argentina, diversos colectivos luchan por una ley que asegure un diagnóstico temprano y el acceso a las inyecciones, ya que muchas veces las mujeres se enteran que tienen trombofilia luego de perder un embarazo. Recordemos que la actriz sufrió un aborto espontáneo cuando esperaba a su bebé con Nicolás Cabré.
"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante, ese en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", expresó Eugenia.
La actriz le dedicó unas palabras a su pareja: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor te amo. Sos un padrazo".
"Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto. Aquí Ema, nuestra cachorrita", la presentó en una publicación que reunió las felicitaciones y buenos deseos de colegas y celebridades como Dani La Chepi, Inés Estévez, Paola Krum, Vero Lozano, Celeste Cid, Eleonora Wexler y más.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -