La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se esperaba, pero no se sabía la fecha ni el lugar. Todos los rumores indicaban una llegada en octubre y un estadio muy popular de la provincia de Buenos Aires, pero como a los fanáticos no les alcanza, querían la confirmación oficial.
Por eso es que la noticia brindada por el sitio oficial de U2 desató la alegría de miles de personas, que los aguardaban desde 2011. Sí, la legendaria banda irlandesa regresará a Argentina, más precisamente al Estadio Único de La Plata, el 10 de octubre de 2017.
#U2TheJoshuaTree2017 heading to Mexico City, South America and back to the US, this September, October. https://t.co/u698mqfGnr pic.twitter.com/3iFtKOILkA
— U2 (@U2) 6 de junio de 2017
La gran novedad es que los de Dublin no estarán solos: Noel Gallagher y sus High Flying Birds los acompañarán en una noche que promete ser inolvidable para los fans argentinos.
La visita se dará en el marco de la gira mundial por los 30 años del exitoso álbum The Joshua Tree, que tiene enormes clásicos como "With Or Without You" y "Where the Streets Have no Name". El grupo formado en 1976 tendrá en su setlist un espacio dedicado al disco completo.
Las entradas para el público en general estarán a la venta a partir del 15 de junio, aunque hay una preventa exclusiva para el club de fans de U2 desde el 8 de junio y una venta exclusiva para clientes del Banco Patagonia, desde el 12 de junio.

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -