La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

¡Se la ve radiante! La China Suárez está viviendo un embarazo súper bueno, sano y rodeado de amor y felicidad.
Espera su primer bebé junto a su futuro marido, Benjamín Vicuña, convirtiéndose así en madre por segunda vez.
El año que viene llegará un hermanito (o hermanita) para Rufina, la hija que tuvo con su anterior pareja, Nicolás Cabré, y también para los tres hijos del actor chileno, fruto del amor que se tuvo con Pampita.
Durante la espera publican fotos divinas, dignas de admirar:

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -