La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija de Jorge Rial, Morena, sorprendió a su novio con un increíble regalo que refleja, de alguna manera, todo el cariño que siente por él y lo bien que se siente desde que pueden compartir sus días.
"Te amo. Gracias por todo mi amor, sos la mejor novia que uno puede tener. No te cambio por nada en este mundo. Por siempre juntos", expresó el joven, Facundo Ambrosioni a través de su cuenta en la red social, Instagram, para dar a conocer los botines que le compró la joven.
Aunque no es la primera vez que Morena lo sorprende con obsequios y momentos agradables, se ve que Facundo anhelaba hace mucho tiempo unos botines así para poder jugar al fútbol con sus amigos.
Él también tiene gestos tiernos hacía ella: desayunos, palabras de cariño, mimos, caricias y mucho más.
¡Mirá!
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -