¡Y sí! Con su escultural figura, Britney no quiere perder el trono de diosa y los videos y fotos que publica en Instagram prueban que no tiene nada que envidiarle a las nuevas fit girls (o chicas fitness) que son furor en las redes sociales.
La cantante estadounidense, que hacía gimnasia deportiva de joven y fue una de las pioneras en bailar increíbles coreografías en los videoclips de sus canciones y shows, venía mantenien un perfil más bajo y tranquilo luego de su crisis de 2007, en la que se rapó la cabeza y atacó violentamente la ventanilla de un auto con un paraguas.
Aquellas fotos de una Britney hoy irreconocible, dieron la vuelta al mundo hace 10 años. Además, cuando la cantante visitó Argentina en 2011, se la criticó muy duramente por su falta de energía al realizar movimientos arriba del escenario.
Sin embargo, en la actualidad vemos a la princesa del pop mucho más atlética y activa, que parece haber recuperado esa envidiable y recordada figura llena de abdominales y músculos tonificados que ostentaba a principios de los 2000. ¿Vos qué opinás?