Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
1378_sq.jpg?w=1024&q=75)
Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa: "Mide 8 puntos menos que yo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo que siempre quisiste tener puede ser tuyo. ¡Entrá en la nota y descubrí por qué esta diva del espectáculo quiere entregar todo!
Esta campaña liderada por la actriz, Jessica Alba, tiene como objetivo principal recaudar el dinero suficiente para donarlo a la fundación “Baby2Baby” que ayuda a bebés con pocos recursos.
La artista que integró el elenco de películas como 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', 'El demonio bajo la piel' y 'Good luck chuck', entre otras, decidió deshacerse de prendas de alto valor económico.
Marcas de primer nivel fueron parte de sus looks, entre ellas, Versace, Tory Burch, Narciso Rodríguez, Prada y Brian Atwood. Es una excelente oportunidad para llenarte de toda esa ropa que siempre deseaste pero nunca tuviste la posibilidad de tener.
Se trata de colaborar con los que más lo necesitan y darte ese gusto que tanto querés. Y a vos… ¿Te parece una buena iniciativa?
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -