Alicia Witt, una de las reconocidas actrices de la serie The Walking Dead, recibió la peor noticia. Ya que preocupada, porque sus padres no respondían los llamados telefónicos, envió a un familiar hasta el domicilio para ver qué era lo que sucedia.
Así fue como los cuerpos de Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, que tenía 75, fueron encontrados el lunes por la noche en su propiedad, sin que se haya identificado ningún trauma.
Las autoridades policiales intervinieron tras el llamado al 911 del familiar, que al llegar al domicilio notificó de la situación.
De acuerdo al diario The Telegram & Gazette, se habían reportado informes de que la pareja había tenido algunos problemas con el horno y, por eso, usaba un calentador, pero los bomberos aseguraron que no había señales de monóxido de carbono en el lugar.
“No hubo signos obvios de trauma”, indicó el teniente de policía Sean Murtha, que explicó que una vez que se les hagan las autopsias a los padres de Witt, se podrá determinar con más precisión las causas de las muertes.