El lamentable suceso que tuvo lugar durante el mediodía del miércoles 29 de noviembre conmovió al mundo del espectáculo y a los vecinos de la calle Báez al 283, en el que la modelo de 29 años y ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, se quitó la vida lanzándose de un quinto piso.
Según los detalles revelados a Filo News, la modelo cayó sobre una moto que estaba estacionada en la vereda y finalmente impactó en el suelo, provocándose la muerte.
Foto: Exclusivo Filo News
Filo News tuvo la oportunidad de conversar con la recepcionista del gimnasio en el que la modelo se había anotado hacía 3 meses, que indicó que Rocío "no quería hablar con nadie del lugar, entrenaba sola e iba de vez en cuando".
Por otro lado, Filo news también pudo tomar la palabra de una mujer que estaba almorzando en el restaurant de la esquina, y que pudo presenciar el momento en el que Rocío se suicidó.
Además, Filo News también pudo hablar con Delfina, una vecina de la joven que la conocía hace un tiempo y que aseguró que Rocío había cerrado hace unos meses todas sus redes sociales.
Delfina contó que presenció el momento del suicidio: "Estaba en mi casa. Escuché que una vecina decía que alguien se había tirado del edificio. Entonces salí y estaba el cuerpo en el piso. La vi. Cayó boca abajo. Nadie se animaba a acercarse, tantearle el pulso, nada. Me llamò la atención. Me pareció espantoso cómo podía haber un cuerpo solo".
Sobre si Rocío podía tener alguna tendencia suicida, Delfina aseguró: "Sí, era algo posible. Era una persona muy triste".
Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News
Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News
Entre los personajes que asistieron al lugar de los hechos, se encuentran una amiga de ella, quien lloraba desconsoladamente por lo sucedido, y el psicólogo mediático Gervasio Díaz Castelli.
Foto: Exclusivo Filo News
Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News