“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.

Docentes de la UBA dictan clases públicas frente a Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Feliz y motivada por la llegada al mundo de su hija, Matilda, Luli Salazar comparte imágenes de ecografías con mensajes súper emotivos, y contando los días para conocer a su bebé.
Recordemos que ella decidió ser madre a pesar de que Martín Redrado, su ex pareja, no estaba de acuerdo con ello. Además, su situación es un poco distinta al común de las mujeres, ella espera a su hija a través del alquiler de vientre.
Lejos de todos los prejuicios que puedan generarse en torno a dicha cuestión, la rubia ya ama a Matilda y lo demuestra en las redes.
Ayer martes por la tarde, capturó una hermosa vista a través de una ventana, la que correspondería al cuarto de la chiquita, el cual aún no está terminado pero sí tendrá mucho amor.

“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.
Actualidad -

El Departamento de Estado calificó el hecho como una muestra de compromiso con la seguridad regional y destacó la sintonía de la Casa Rosada con los valores de sus socios occidentales.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -

La medida se publicó esta mañana en el Boletín Oficial. La aplicación de ampollas contaminadas provocó la muerte de más de 120 personas.
Actualidad -