La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Adabel Guerrero (38) soñaba con ser madre desde hace tiempo, junto a su pareja Martín Lamela (42), sueño que se volvió realidad y ya pudo confirmar la feliz noticia.
Días atrás, ella misma nos contó en una entrevista exclusiva para Filo News que: "Ahora estamos buscando familia, haciendo tratamiento, así que dejé de lado algunas cosas como hacer temporada en teatro", si bien en el momento no lo confirmó, quizás por una cuestión de cuidarse hasta los tres meses, hoy podemos decir que ya está a la espera de su bebé.
Para descartar cualquier duda, Adabel compartió una foto con su incipiente pancita y un hermoso mensaje: "Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión!", dijo.
Y agregó: "No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!!".

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -