El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.

El Gobierno retoma las negociaciones con los gobernadores en busca de apoyo para la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Quiero decirlo con palabras claras. Yo sufrí acoso por parte de Pettinato, también sufrí violencia por parte de Roberto Pettinato" comenzó el crudo relato de Emilia Claudeville ex panelista de Duro de Domar, quien además denunció que trabajar con él "fue una pesadilla".
"Tenía mi camarín frente al de él así que estuve todo un año encerrándome con llave, hasta que empecé a llegar lista", explicó Claudeville y se sumó su testimonio al de varias chicas que también se sintieron acosadas por el conductor.
“La relación con él empezó de una manera y terminó de otra. Primero me pregunté '¿Por qué me odia tanto si no me conoce? ¿Por qué me quiere hacer la vida imposible acá adentro?' Me di cuenta de que me odiaba porque era mujer, porque era con todas las panelistas y con todas las mujeres de la producción", comentó la actriz en el programa de radio de Julia Mengolini.
"A mí me tocaba, me chupaba el cuello y me hacía mierda la dignidad y me humillaba”, sentenció consternada Emilia.
"Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él decía. Inclusive, amenazas antes de empezar el programa, donde apoyaba las dos manos en el panel y me decía que no iba a parar hasta que llore en vivo” recordó Claudeville. "No lloraba en vivo, pero me iba del canal llorando todos los días, o me encerraba con llave en el camarín y lloraba", explicó.
"Pensé que la batalla la había ganado yo, pero la ganó Roberto Pettinato porque terminé el programa con 26 años y hecha mierda"
"Hace dos años que no acepto ningún trabajo en televisión porque con Pettinato viví una pesadilla.No sólo por él, sino por la complicidad del resto. Mis quejas a la producción para con él existieron, en privado y en público, y la respuesta era que si no quería estar ahí, había un montón de chicas dispuestas a ocupar mi lugar", concluyó.

El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.
Actualidad -
3867_sq.jpg?w=1024&q=75)
Algunas de compañías condicionaron la posibilidad de invertir, al advertir que actualmente no están dadas las condiciones políticas y legales para invertir en el corto plazo.
Actualidad -

Un gran foco en la zona de El Hoyo continúa fuera de control, con cientos de brigadistas y medios aéreos trabajando para contenerlo mientras varias áreas naturales y sectores próximos a viviendas están bajo riesgo.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza llegó a la ciudad para respaldar el proyecto de reforma laboral del gobierno, pero fue recibida con protestas.
Actualidad -

Activistas reportan al menos 538 fallecidos y más de 10.000 detenidos mientras las autoridades mantienen un corte generalizado de comunicaciones digitales para frenar el descontento social.
Actualidad -

La compañía confirmó recortes en áreas de experiencia de usuario, una reestructuración que afecta a Argentina y despierta debate sobre el impacto de la inteligencia artificial en el empleo.
Actualidad -