Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Testimonio#Acoso laboral#Denuncia violencia de genero#Denuncia abuso sexual#Denuncia acoso sexual#Denuncia en el espectáculo#Trabajar con pettinato#Fue una pesadilla#Crudo relato de acoso#Trabajar en televisión

Emilia Claudeville sumó otra denuncia contra Roberto Pettinato

Consternada, la ex panelista de Duro de Domar contó que su último año laboral en televisión al lado de él como conductor fue una "pesadilla"
Emilia Claudeville sumó otra denuncia contra Roberto Pettinato

"Quiero decirlo con palabras claras. Yo sufrí acoso por parte de Pettinato, también sufrí violencia por parte de Roberto Pettinato" comenzó el crudo relato de Emilia Claudeville ex panelista de Duro de Domar, quien además denunció que trabajar con él "fue una pesadilla".

"Tenía mi camarín frente al de él así que estuve todo un año encerrándome con llave, hasta que empecé a llegar lista", explicó Claudeville y se sumó su testimonio al de varias chicas que también se sintieron acosadas por el conductor.

También te puede interesar: Karina Mazzocco habló sin pelos en la lengua: Se suma otra denuncia contra Roberto Pettinato

“La relación con él empezó de una manera y terminó de otra. Primero me pregunté '¿Por qué me odia tanto si no me conoce? ¿Por qué me quiere hacer la vida imposible acá adentro?' Me di cuenta de que me odiaba porque era mujer, porque era con todas las panelistas y con todas las mujeres de la producción", comentó la actriz en el programa de radio de Julia Mengolini. 

Foto: Instagram @milaclaudeville
Foto: Instagram @milaclaudeville

"A mí me tocaba, me chupaba el cuello y me hacía mierda la dignidad y me humillaba”, sentenció consternada Emilia.

"Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él decía. Inclusive, amenazas antes de empezar el programa, donde apoyaba las dos manos en el panel y me decía que no iba a parar hasta que llore en vivo” recordó Claudeville. "No lloraba en vivo, pero me iba del canal llorando todos los días, o me encerraba con llave en el camarín y lloraba", explicó.

"Pensé que la batalla la había ganado yo, pero la ganó Roberto Pettinato porque terminé el programa con 26 años y hecha mierda" 

"Hace dos años que no acepto ningún trabajo en televisión porque con Pettinato viví una pesadilla.No sólo por él, sino por la complicidad del resto. Mis quejas a la producción para con él existieron, en privado y en público, y la respuesta era que si no quería estar ahí, había un montón de chicas dispuestas a ocupar mi lugar", concluyó.

Ultimas Noticias