Chet, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, se refirió a la salud de sus padres, quienes recientemente fueron diagnosticados con coronavirus. A través de un video difundido en redes sociales, explicó cómo atraviesan el tratamiento y el estado actual de salud.
"Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos", indica el joven.
Luego, añade: "No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor".
El actor de 63 años informó el pasado miércoles a la noche que contrajo la enfermedad durante su estadía en Australia junto a su pareja, la actriz de "From the Earth to the Moon". Se trata de una de las primeras figuras de Hollywood en ser diagnosticado por el momento.