Fátima Florez fue protagonista de un desagradable episodio. La reconocida reina del humor se hallaba sobre el escenario cuando, al acercarse al borde, cayó y acto siguiente, se desmayó.
Según trascendió, la humorista estaba imitando a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en un show para una empresa privada cuando sufrió el accidente.
El periodista, Ángel de Brito, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, el video que capta el preciso momento en que se cayó la protagonista de “Fátima Superstar”.
Sin embargo, esto hay quienes dicen que "el show debe continuar" y así fue. Tras permanecer descompensada unos minutos, Fátima fue asistida y, al incorporarse, cumplió con el resto de la función tal y cual la tenía programada.