La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.

El Gobierno anunció un aumento del 7,5% a los docentes y no docentes universitarios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como ya se sabía, Eugenia "China" Suárez interpretará a la diva Susana Giménez en la nueva serie de Telefé, "Sandro de América".
Dirigida por Adrián Caetano, la tira será protagonizada por Agustín Sullivan y hasta contará con la participación de Calu Rivero en el papel de la primera novia del "Gitano".
Es por esto que la flamante mamá de Rufina y Magnolia anunció en sus redes el estreno de la miniserie, previsto para la noche del 5 de marzo por la pantalla del canal mencionado.
¡Muchos éxitos!
La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.
Actualidad -
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria se encargó de poner énfasis en su mensaje pero, al mismo tiempo, dejó en claro que "nadie va a quedar conforme".
Actualidad -
En plena campaña para las elecciones provinciales y nacionales, circulan videos manipulados o con inteligencia artificial para generar desinformación. La búsqueda inversiva de imágenes y herramientas especializadas permiten identificar si un video fue manipulado o hecho con IA.
Actualidad -
La ex gobernadora bonaerense había manifestado su disconformidad con la alianza porque "no es lo mejor para la Argentina".
Actualidad -
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -