Al momento de emitir su voto, Javier Milei se acercó a saludar a cada una de las autoridades de mesa con la mano, pero uno, con un gesto, le negó el saludo.

Un fiscal de mesa se negó a saludar al Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien ya dejó de ser la reconocida chica del clima, María Sol Pérez sigue levantando la temperatura en las redes sociales con sus fotografías. Esta vez, se animó a un poco más y sorprendió con un topless y microtanga en la playa.
Con una sugestiva imagen, la rubia sólo se mostró con la parte inferior de la bikini y, de frente a la cámara, se cubrió los pechos con sus manos y una mirada fulminante hacia la cámara. En lo que fue una producción en las costas de Mar de las Pampas.
La foto despertó cientos de comentarios de los seguidores con críticas y elogios a su figura, aunque algunos de los fanáticos se animaron a un chiste simpático, siempre dentro del respeto, que generó risas en la publicación.
Al momento de emitir su voto, Javier Milei se acercó a saludar a cada una de las autoridades de mesa con la mano, pero uno, con un gesto, le negó el saludo.
Actualidad -
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -