El gesto solidario de Brad Pitt: así repartió cajas de alimentos a familias
El actor se unió al proyecto de viviendas South Central en Los Ángeles, para asistir a diversas personas en situación de mayor vulnerabilidad.
Brad Pitt se sumó a la distribución de alimentos que promueve un proyecto solidario, con el objetivo de brindar asistencia y contención a personas que se encuentren en situación de escasez de recursos.
Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, barbijo y con una gorra que utilizó en cierta forma, para pasar inadvertido, Pitt condujo un camión y permaneció durante unas horas descargando los productos y colaborando en el reparto, mientras que los y las presentes hicieron una fila para acceder a una caja.
"Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí", compartió un testgo al Daily Mail.
"Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregarlas a la multitud con el tapabocas puesto. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila", añadió esa fuente.
Según se pudo saber, Pitt animó con entusiasmo la jornada. Incluso, "se dirigió a la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música alegre".
El estallido de la pandemia acrecentó las dificultades económicas de muchas personas. En este sentido, decenas de artistas se solidarizaron con causas sociales. Entre ellos, la actriz Meghan Markle y Harry, quienes también repartieron alimentos por Los Ángeles.