Luego de que se filtraran violentos audios de Maxi López contra su ex esposa Wanda Nara, desde la cuenta de Instagram @maxilopez10 subieron una foto junto a su actual pareja, la sueca Daniela Christiansson y sus tres hijos (fruto del amor pasado con Wanda Nara) Valentino, Constantino y Benedicto.
La imagen estaba acompañada de un supuesto descargo del jugador: "Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos. Y sin preocupaciones, que es lo primordial para mis chicos…", escribieron.
"Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Sólo tienen que ser felices y sin preocupaciones, cuando están conmigo son inmensamente felices", cerraba el relato.
Sin embargo, aunque la cuenta parezca verdadera ya que tiene más de 500 mil seguidores Maxi López había advertido en abril del año pasado en diálogo con Radio Metro que no tenía ningún tipo de red social.
“No tengo Instagram, no tengo Twitter y no tengo Facebook. Yo no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí, lo tengo reservado" había sentenciado el jugador en la entrevista.