A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.

El INCAA no aprobó la producción de ninguna película argentina en lo que va del año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los youtubers se sumaron al festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia.
Ori de mierd, El Demente y PedritoVM participaron de Filo.tón, el festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia.
Los famosos youtubers nos regalaron varios minutos de entretenimiento en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio al hacer un Tutti Frutti durante el streaming junto a Paulina Cocina y Te Lo Resumo.
Pero lo más divertido de todo fue que no era cualquier Tutti Frutti...las categorías, propuestas por los propios participantes, estaban algo cambiadas con respecto a las tradiciones que suelen ser "nombres", "ciudades", "cosas".
El juego de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM tenía los siguientes casilleros: "Difuntos ilustres"; "Influencers"; "Comidas"; "Cosas para hacerle una vieja"; "Formas extrañas de morir" y "Animales".
Finalmente Paulina Cocina, quien antes de comenzar el juego se había proclamado en Filo.tón como la "campeona imbatible de Tutti Frutti", le hizo honor a su título y se llevó la gloria con 250 puntos. Eso sí, El Demente estuvo muy cerca y quedó segundo con 240 puntos. Le siguieron Te Lo Resumo con poco más de 200 puntos y después PedritoVM con 195 y Ori de mierd, quien tuvo varias respuestas erróneas -puso a "Ricardo Darín" en la categoría "difuntos ilustres"- terminó con 175 tantos.
¡Reviví el momento en este video!
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -