El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La trapera publicó una serie de historias en Instagram adelantando que demandará a quienes hayan impulsado la fake news.
Este martes Cazzu se levantó cruzadísima: una serie de medios había publicado la noticia de que la artista "podría" tener coronavirus. Mientras todos esperaban su palabra, el hashtag #FuerzaCazzu llegó a los primeros puestos en Trending Topic de Twitter.
Pero era todo fake news: "Yo estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia que dice que yo tengo coronavirus. No sé qué les pasa en la cabeza. Están muy aburridos, la cuarentena les está haciendo mal. Es muy grave lo que hacen", arrancó en sus stories de Instagram.
"Para la gente que está verdaderamente preocupada por mí, yo estoy bien, estoy en mi casa, no me pasa nada. No me hice un test de Covid-19, no estoy enferma, no salgo. Yo estoy en Buenos Aires y toda mi familia en Jujuy. Estoy desconcertada. Por si no quedó claro, no tengo covid-19", aclaró.
Por otro lado, adelantó que iniciará acciones legales contra "los medios de comunicación y las revistas" que difundieron la fake news: "Todos demandados, los que hayan compartido la noticia, la gente que haya impulsado la noticia, todos demandados".
Finalmente, escribió en Twitter un breve mensajae: "La gente se muere a causa de este virus y hay quienes se atreven a elaborar noticias falsas con la gravedad que eso implica. Para los que están preocupades no tengo Covid-19 por lo que la noticia es falsa. Gracias".
Y a la gente que le vió el lado divertido de q podría estar enferma y la burla, WOW! hay gente para todo tipo de asquerosidades. https://t.co/1QiUzk9InS
— Cazzu™ (@cazzuoficial) June 23, 2020
Antes de cerrar el tema le dedicó un espacio a quienes, creyendo en la veracidad de la noticia, se burlaron de ella: "Y a la gente que le vio el lado divertido de que podría estar enferma y la burla, WOW! Hay gente para todo tipo de asquerosidades".
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -