La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz Florencia Peña (42) finalmente disfruta de la llegada de Felipe, el hijo que tuvo con su pareja Ramiro Ponce de León (42), tras un embarazo muy activo aunque difícil, ya que la artista padeció trombofilia.
Hoy en día el ansiado bebé ilumina sus días y los de su familia y no puede dejar de transmitir ternura, ni siquiera en el día más "oscuro" del año.
Tanto es así que el pequeño fue "disfrazado" o más bien lookeado para la festividad del 31 de octubre con un conjunto con calaveras.
"A mover el esqueleto", dice la ropita del bebé. ¡Qué miedo!
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
El presidente del club se alejará de su cargo "con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución". La medida la tomó tras quedar envuelto en un caso de supuestas coimas.
Deportes -
Con una inversión de $13.378 millones, esta obra estratégica "aliviará el tránsito de 36.000 vehículos que la utilizan diariamente y fortalecerá el desarrollo productivo de la Región Capital, poniendo en valor a la ciudad", señaló el gobernador.
Actualidad -
Según estimaciones, no tenía bienes significativos al momento de su muerte. Tampoco se informaron herencias ni testamentos.
Actualidad -
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -