Jimena Barón decidió acompañar a China a su novio, Juan Martín Del Potro, donde el tandilense participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai.
La primera parada de la pareja fue en Pekín, desde donde la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram: una en la que se la ve relajada y otra de la Ciudad prohibida, una de las atracciones turísticas de ese lugar, donde también planea comprar ropa para sus nuevas producciones del éxito que está siendo su disco.
¡Pero mirá lo que vivió! Contó también a través de Instagram Stories que caminó por todo el barrio y le es imposible comunicarse. "No tienen tarjetas, no andan, no manejan dolares, no hablan inglés, les importa un huevo y medio entenderte asé que re bien", detalló la actriz.
"En un momento ya me moría de hambre, entonces claro, llego veo el menú: ´¿Qué son? ¿Qué compré?¿Qué era ese bowl flotante que comí? ¿Comí rana? ¿Comí perro? ¿Comi cerdo?´", se cuestionó Jime al ver lo que había comprado y por supuesto, compartió una foto para que alguien pueda decirle lo que era realmente.