Luego de tantas idas y vueltas, Barby Franco y Fernando Burlando están nuevamente juntos. Para sellar su amor, habían decidido casarse en su actual viaje a Las Vegas, pero esto tuvo que interrumpirse debido a un trágico hecho.
La modelo y el abogado se encontraban en el hotel Mandalay, a metros de donde se registró un fatal tiroteo. Ellos estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson, el cual se vio interrumpido a causa del terrible incidente.
En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".
En su cronograma de viaje estaba previsto casarse esta noche, pero debido a lo que ocurrió obviamente deberán cancelar la boda, ya que deben evacuar a todos y serán trasladados al aeropuerto según confirmó Burlando en diálogo con El Trece. Además ella relató a través de Twitter el momento de pánico que les tocó vivir.