El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Susana Giménez y Martín Bossi coincidieron en la grabación del programa "The Host", pero la diva ni se percató.
Mientras ella conversaba con Adrián Suar, el artista salió de su camarín caracterizado de Neymar para poder sorprender a la Su.
¡Y lo logró! Porque no lo reconoció hasta que él mismo le dijo quien era. ¡Mirá el momento!
Por su parte, Bossi continúa con su exitoso "Bossi Master Show... Iconos 2018" en el Teatro Astral y se mantiene como líder indiscutido de la A venida Corrientes ubicándose nuevamente por cuarta semana consecutiva primero en público y recaudación según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -