El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor y gestor de contenidos de El Trece se reunió con el conductor y según afirmaron, todo marcharía muy bien. Conocé los detalles
¿Vuelve o no el Bailando? ¿Qué pasa con Showmatch? ¿Por qué la situación se retrasó este año? Tranquilos porque Adrián Suar calmó las aguas y la ansiedad de los seguidores al aclarar que este 2018 todo irá bien.
"Feliz por tu regreso", le escribió el productor a Marcelo Tinelli a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí se los ve juntos en una postal junto con Pablo Codevilla. "Hay Bailando para rato", agregó con un enfático "Volvimos".
Cabe recordar, hace unos meses el conductor estrella había anunciado su más reciente emprendimiento ya que dejó atrás Ideas del Sur.
Se trata de su productora nueva llamada Laflia. "Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos familiares, espectadores, y tendremos nuevos hijos, que van a ser nuestros contenidos", explicó.
Asimismo, otra de las novedades que pisó fuerte en el mundo del espectáculo fue la decisión de Fede Hope y el Chato Prada de renunciar a la productora en la que trabajaron hace 12 y 26 años. Actualmente, ambos integran Laflia, donde se vendrán nuevos contenidos.
Se estima que este año Tinelli regresará en junio a la pantalla de El Trece.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -