La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de 4 años, regresa a Buenos Aires uno de los artistas más importantes del mundo, en el marco de su nueva gira "Rod Stewart: Live in Concert".
El creador de éxitos como “Maggie May", "You wear it well", "Hot Legs", "You're in My Heart," Sailing" "Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, entre muchos, otros regresa al país para reencontrarse con sus fans argentinos.
Sir Rod Stewart fue reconocido dos veces por el “Rock and Roll Hall of Fame” y es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, durante sus cinco décadas de carrera.
Entre sus logros cuenta con seis álbumes consecutivos en el puesto número uno en el Reino Unido, incluyendo 62 singles hits y seis número 1 en Reino Unido. En los Estados Unidos, consiguió incluir 16 singles en el top ten y cuatro alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100.
En 2016 le otorgaron el título de Caballero del Príncipe William en los festejos de su cumpleaños, por servicios de música y caridad.
En agosto de este año, se unió con el grupo DNCE (de ventas multi platino) para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, "Da Ya Think I'm Sexy", incluida originalmente en el noveno disco de Stewarts “Blondes Have More Fun” (1978). La misma se presentó con gran éxito en los premios MTV VMA de 2017.
El show Rod Stewart de tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Estadio Geba y las entradas estarán disponibles a partir del lunes 11 de septiembre en www.topshow.com.ar.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -