Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor de 47 años y la cantante de 34 dieron a conocer la noticia para todos sus seguidores.
Luego de doce años de relación, DwayneJohnson y LaurenHashian se casaron en secreto, en una boda íntima que tuvo lugar en Hawaii. La noticia la dieron a conocer los propios protagonistas, a través de sus redes sociales.
"Lo hicimos", escribió el actor de 47 años en su cuenta de Instagram, junto a conmovedoras postales del casamiento. Con más de 8 millones de "likes", la noticia conmovió a todos sus seguidores.
Además, escribió la palabra hawaiana "Pōmaikaʻi", que significa "bendecido". Para la ceremonia, según se puede observar, ambos eligieron vestirse de blanco y lucir diferentes detalles florales acordes al lugar.
Los artistas se conocieron en 2006, durante el rodaje de la película "TheGame Plan" en Boston. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, Dany García. Cuando se divorciaron en 2007, a los pocos meses Johnson y Hashian comenzaron a salir.
Luego, el amor creció cada vez más: justamente, son padres de dos hijas, Jasmine y TianaGia. Además, "La Roca" tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con su ex pareja.
Tras dar a conocer la noticia, muchas figuras del mundo del espectáculo felicitaron al actor por la decisión de oficializar su amor con la cantante. Entre ellos, se encuentran NickJonas, Gal Gadot, JessicaChastain y JeffreyDeanMorgan.
"Felicitaciones hermano", escribió el integrante de los JonasBrothers. Por su parte, la protagonista de "Wonder Woman" expresó "Mazal tov", término en hebreo que implica "felicidades".
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -