La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista llegó a su tierra natal y lo primero que hizo fue... ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
Jimena Barón viajó hace unos días a España para dedicarse a pleno a su carrera musical. Tal como lo anunció, tenía previsto brindar un show el 5 de abril en La Plaza Mayor, Madrid pero además, otro motivo la movilizó para cruzar el Océano Atlántico.
La intérprete de "La tonta" prepara su nuevo videoclip. Por este motivo, recorrió las calles del país europeo para grabar las imágenes que lo ilustrarán. Aunque aún la artista no dio a conocer de qué tratará o cómo se llamará, lo cierto es que es un material que es muy esperado por sus fans.
Jimena apostó el cien por cien de sus energías, compromiso y expectativas a su carrera como cantante. Sin embargo, hubo un pequeño detalle al que no pudo incluir dentro de su agenda europea.
La también actriz extrañó mucho a su hijo Morrison (fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo) a quien abrazó con todas sus fuerzas ni bien llegó a Buenos Aires.
"Cuando te vuelve el alma al cuerpo", escribió como epígrafe de una bella postal publicada en su cuenta oficial de Instagram. Las palabras sobran al ver a esa madre con su pequeño fundidos en tal abrazo.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -
La provincia se ve sometida por un nuevo hecho vinculado a la mencionada red social que, en este caso, dejó una víctima por asfixia.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por las víctimas y sus familias, muchas de ellas ocurridas en diversos puntos del país, como en Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Morón y La Matanza.
Genero -
La AEFIP realizó una medida de fuerza que afectó la atención en todo el país y anunció nuevas protestas. Denuncian despidos, cierre de oficinas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
Actualidad -