El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 9 de abril Pampita tendrá su lugar en la pantalla de Telefe a las 19 horas, según trascendió, con el mismo ciclo que tuvo el año pasado en KZO, "Pampita online".
Los panelistas que la acompañarán esta vez serán: Sol Pérez, Barbie Simons, Angeles Balbiani y Luis Piñeiro, así lo adelantaron en la redes y la ex chica del clima por supuesto lo compartió.
Falta poquitoooo �� @telefe @pampitaonline
Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el
La propia Pampita, en diálogo con El diario de Mariana, fue quien contó que Sol integraría el programa: “Estábamos en reunión de producción y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo", aseguró.
Y agregó: "Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros. Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más”. ¿Estará lista para lucirse?
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -