El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tiene 20 años. Nació en Pehuajó y se mudó a la Capital para brillar con su sueño: ser cantante. Con más de 320.000 seguidores de Instagram, hoy en día se convirtió en una estrella en potencia: se trata de nada más ni nada menos que de Sofía "Chule" Von Wernich.
La joven produjo su EP “Vaivenes" con 3 canciones propias: “lado a lao” “vuelvo contigo” y “solo necesito one love”. La presentación oficial será el próximo 19 de octubre, en Sala Siranush.
¿Quién es Chule?
La joven cantó junto a Becky G, Sofia Reyes, Paty Cantú, Benjamín Amadeo entre muchos otros, hace pocos días se lució cantando en vivo en Showmatch.
A su vez, Maluma, J. Alvarez, Wisin, Sebastián Yatra, Joey Montana y Wolfine compartieron en sus respectivas redes sociales versiones de sus canciones interpretadas por la cantante.
A nivel empresarial, lanzará su primer cápsula como diseñadora de la marca de accesorios Teofila. Sin dudas, el 2018 se viene con todo para la rubia.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -