Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los grandes actores se meten de lleno en sus papeles, pero quizás no haya otro como Christian Bale. La estrella conocida por interpretar a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan se compromete en cada uno de sus roles, en los que ha llegado a someterse a extremos cambios de físico.
En 2004, el británico protagonizó El Maquinista, film en el que llegó a pesar apenas 55kg, con una dieta de una taza de café y una manzana por día. Pocas semanas después, Bale comenzó a filmar Batman Inicia, en la que aumentó su consumo calórico a 4000kcal por día y alcanzó el peso de 86kg.
Al margen de ser una grandísima película, hay que ver 'El Maquinista' sólo por el cambio que tuvo que hacer Christian Bale entre '04 y '05. pic.twitter.com/d6fVADfnrW
— Ignasi Salafranca (@salafrancasort) 14 de julio de 2017
Esta vez, el hombre de 43 años regresará a la pantalla grande para realizar una biopic de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009 durante el mandato de George W. Bush. El rol de Bale será, justamente, interpretar a Cheney.
Para este nuevo papel, el actor de La Gran Apuesta y American Psycho debió volver a ganar peso, pero esta vez sin la musculatura del hombre murciélago. ¿Lo reconocés?
¿Eres tú, Christian Bale?
— Sandy (@sillopezhidalgo) 3 de agosto de 2017
Te amo igual!!!! pic.twitter.com/a0iu7UGejj
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -