El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor matizó que "no está bien", pero sí "se está recuperando muy bien" y confesó estar "muy contento" con ello.
Los últimos días no fueron fáciles para Susana Giménez luego de contagiarse de coronavirus y ser internada por algunas complicaciones. Sin embargo, su cuadro está mejorando y hoy, Ricardo Darín, aseguró que la conductora "se está recuperando muy bien".
"Estoy muy contento porque Susana se está recuperando muy bien. Pasamos unos días feos de incertidumbre", aseguró Darín, quien estuvo en pareja con Giménez y mantuvo la buena relación con el pasar de los años, en diálogo con Urbana Play.
Al ser consultado por Andy Kusnetzoff por si Susana "estaba mejor", Darín matizó que "no es que está bien, se está recuperando bien". "Para todos aquellos que el bicho este maldito los toca de cerca sabrán que la recuperación no es una cosa de un día para el otro, sobretodo porque pueden quedar secuelas y demás, así que hay que hacer una especie de rehabilitación", explicó.
Y finalizó: "Estamos muy contentos, la familia y los amigos que estuvimos apiñados detrás de ella con Inés Hernández (su asistente) a la cabeza, que es una genia única en el mundo, una titana... estamos muy contentos de que la recuperación día a día viene dando señales muy positivas. Eso es muy importante".
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
Los controles realizados por la Agencia Nacional de Discapacidad detectaron fallecidos que seguían cobrando, certificados médicos falsos y beneficiarios prófugos o detenidos.
Actualidad -