El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tercera temporada del éxito de Sebastián Ortega ya definió cuándo comenzará su etapa de grabación. En esta nota, la respuesta y todos los detalles.
Viste la primera y la segunda parte pero te quedaste con ganas de más. Tranquilo, próximamente llegan nuevos capítulos de la serie "más picantes del condado": "El Marginal 3".
¿Estás preparado para lo que viene? Si bien no hay nada confirmado hasta el momento esta nueva temporada continuaría las historias que dejó sin concluir. Entre ellas la de Pastor Pena, el personaje de Juan Minujín.
El cruce más esperado -que ambas temporadas dejaron expectante- es que se encuentren Pastor, Diosito y Patricio. De modo que los nuevos episodios se convertirán en una verdadera persecución entre un policía, un preso y un médico.
Luego de que Sebastián Ortega confirmara el inicio de una nueva etapa, el productor ejecutivo Pablo Culell aseguró que el rodaje se llevará a cabo en 2019, mientras que los casting " se harán después de enero y se informará oportunamente".
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -