Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, que se encuentra disfrutando de sus últimas días de vacaciones, sorprendió en su cuenta de Instagram cuando mostró la imagen del pequeño Lolo y su novia.
Como estamos acostumbrados, el periodista utilizó el humor de siempre para dar a conocer la feliz noticia: "Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico jaja. Amo a Lolo". A su vez, reveló que "la relación va progresando".
¡Divinos! se ve que el animador aprovechó que tenía algunas horas libres para compartir un agradable momento con su hijo, quien es fruto de la relación amorosa que tiene con la actriz y empresaria Guillermina Valdes.
Mirá:
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El fiscal Rívolo consideró insuficiente el primer informe y pidió habilitar la feria judicial para avanzar con un análisis manual.
Actualidad -
La medida la dictó el Supremo Tribunal de Justicia de Brasil. El ex presidente no podrá salir de su domicilio durante la noche y los fines de semana, utilizar redes sociales y acercarse a embajadas.
Actualidad -
Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.
Actualidad -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -
El contrato es por casi $4.000 millones (lo que equivale a USD 3,1 millones al tipo de cambio oficial) y un período de dos años, renovable por 12 meses.
Actualidad -