Kristofer Hivju, el actor que interpretó a Tormund en "Game of Thrones", se recuperó del coronavirus. Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto sonriendo junto a su mujer Gry Molvær Hivju.
"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa", señaló en la publicación, que obtuvo más de 290 mil likes.
"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo. Tuvimos la suerte de tener síntomas leves", añadió.
Luego, envió un mensaje de apoyo para todas las personas que sufren de la enfermedad, y también agradecimiento para todos los fans que le enviaron conmovedores mensajes durante estas semanas.
"Gracias por todo su apoyo, y recuerde permanecer alerta y mantenerse alejado, lavarse las manos y, sobre todo; cuidarse unos a otros en este tiempo extraño", escribió el actor noruego. Recordemos que había sido diagnosticado con COVID-19 a mediados de marzo, mientras rodaba la segunda temporada de la serie "The Witcher" en Netflix.