El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.

El acuerdo en paritarias con docentes y estatales sumó una fecha para discutir el aumento nuevamente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El teatro Astral fue el lugar elegido para esa gran noche, hasta se vieron imágenes de su viaje a la Antártida donde bailó tango en el fin del mundo
El doctor Alberto Cormillot cumplió 80 años el pasado 31 de Agosto pero tenía una sorpresa preparada para toda su gente querida.
Junto a un gran equipo (Guillermo Calz al frente de la producción y Alejandro Lavallén de la dirección), el famoso nutricionista preparó "OCHENTAP" un show de 2 horas en el que demostró sus pasiones: tap, baile y vuelo ante más de 1200 personas.
El espectáculo también incluyó videos preparados especialmente en los que diferentes personajes de la historia saludaban a Alberto por su cumpleaños como: Fred Astaire, Marilyn Monroe y Perón, entre otros.
Sus nietas, las mellizas Abril y Zoe de 18 años y la pequeña Ema de tan solo 8, también fueron de la partida, acompañando a su abuelo y bailando con él en distintas coreografías, siendo éste unos de los sueños del doctor ya que es una alegría inmensa poder compartir el escenario con ellas y unir a tantas generaciones.
Uno de los grandes momentos fue cuando al abrirse el telón para el número de "Tanguera" apareció Cormillot colgado cabeza abajo abrazado a una bailarina para realizar el baile en el aire.
El público, entre los que se encontraban amigos de la infancia, del Liceo, compañeros de trabajo, pacientes, alumnos, familiares, colegas, celebró cada número, aplaudió sin parar y ovacionó en el gran final donde el doctor demostró que los sueños están para ser cumplidos y que no hay límites cuando se trata de disfrutar la vida y ser feliz.
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona justificó la decisión tildándolos de "ideológicos” y "kirchneristas".
Actualidad -
El Gobierno bonaerense desplegó recursos a los municipios afectados.
Actualidad -
Luego de suspender el viaje por las elecciones en CABA, la Casa Rosada trabaja en una posible audiencia con el nuevo Sumo Pontífice. También viajaría a Israel.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional manifestó que el clima inestable continuará durante el viernes y gran parte del sábado. La probabilidad de lluvias es del 70%.
Actualidad -